Karla & Kenneth – Hotel Riu Plaza, Panamá

No hay nada que una más a una pareja, que tener aficiones parecidas. Al menos, en este caso, eso fue lo que llevó a que Karla y Kenneth cruzaran sus caminos.

Su amor por los deportes, más específicamente el flag football, hizo que en el primer día de práctica, la historia de el entrenador y una jugadora del equipo Black Eagels, empezara.

Creo que ninguno de los dos imaginaría que, muchos meses más tarde, estarían volviendo al mismo lugar donde se conocieron, pero ahora para hacerse sus fotos de pre boda.

Lo cierto es que su relación ha estado llena de sorpresas, pero creo que la más especial fue el día de su propuesta. Karla le estaba organizando una fiesta sorpresa a Kenneth, por lo que jamás pensó que la sorprendida sería ella. Casi todos los invitados estaban al tanto de que ese día le iban a hacer la gran pregunta, por lo que me imagino la complicidad detrás de cámaras para que Karla no sospechara nada.

Es muy bonito ver cómo esta pareja se complementa perfectamente. A Karla le gusta lo decidido y enfocado que es Kenneth, además de la pasión que tiene por su trabajo. Por el otro lado, a Kenneth le encanta la personalidad de Karla, su carácter y su amor por servir.

El día de su boda fue tal y como lo soñaron, por lo que no podía dejar de sonreír al verlos tan felices. Realmente todo les quedó como anillo al dedo, tal y como lo conversaba con Karla y su mamá. Al final del día se gozaron al máximo su fiesta y sus seres queridos se alegraron por su unión.

¡Muchas bendiciones en su matrimonio!

Les comparto mis fotos favoritas de ese día, para que lo revivan como yo lo hago, cada vez que las veo.