Lizmary & Ray – Hotel Westin Playa Bonita, Panamá

La primera vez que me reuní con Lizmary, entre tantas cosas, me contó emocionada cómo su novio le hizo la gran pregunta. Si lo pudiera resumir en pocas palabras, podría llamarla “una propuesta de película”.

Como ella es modelo, un día la chica de su agencia la llamó para comentarle los próximos trabajos. Entre esos, le dijo que le habían salido unas fotos para el Fashion Week Panamá. Le dieron el lugar y los requisitos, para los que ella se preparó sin sospecha alguna.

Llegó al Hard Rock Hotel y el fotógrafo ya la estaba esperando, para comenzar la producción. Para su sorpresa, la sesión sería en el helipuerto de este hotel, a más de 62 pisos de altura.

Cuando llegaron, vio una decoración de flores, velas, entre otros detalles y fue ahí cuando empezó a sospechar. Su corazonada se convirtió en certeza, al escuchar la canción de ellos: “Te amaré de Marc Anthony” y los nervios se hicieron presentes.

Ray apareció, se arrodilló y le propuso matrimonio, con una vista espectacular y la ciudad a sus pies. Emocionada le dijo que sí con mucha seguridad y luego fueron a celebrar la gran noticia, con los familiares de ambos, que Ray había reunido en un restaurante del hotel.

Un hermoso atardecer se asomó al horizonte, así que hice lo posible para poder captarlo. Casi casi que me ponía a flotar fuera del balcón, para poder fotografiarlo desde otro ángulo, pero no fue necesario, al ver lo bella que se veía Liz en esta foto.

  

Uno de mis momentos favoritos de las bodas, es cuando el novio ve a su futura esposa, caminando hacia al altar. Muchos se enfocan en la novia y no se percatan que algunos lloran, unos sorprenden y otros parecieran que estuvieran soñando despiertos.

Era innegable la alegría que ambos sentían. Habían soñado con este momento durante mucho tiempo y finalmente se hacía realidad.

Al entrar a la recepción, te sentías en un lugar de ensueño. La decoración era un espectáculo y cada ambiente daba un toque romántico a ese salón.

“De Ray me gusta físicamente todo, y por dentro, es una persona muy detallista. Siempre le gusta sorprenderme, es muy paciente ya que me aguanta todas mis locuras, es alguien muy caballeroso de esos que ya no ves, me gusta mucho que es muy inteligente y organizado cumple cada meta que se propone, y también es alguien muy comprensivo me acepta como soy y me ayuda a salir siempre adelante”- Liz 

“Me gusta todo de Lizmary, es una chica soñadora y optimista tiene una visión clara de lo que quiere en la vida cosa que me motiva a compartir con ella sus sueños, es determinante, de carácter fuerte, le encanta la moda es muy fashion y eso me gusta mucho, realmente nos compenetramos muy bien nos entendemos y de igual forma respetamos la esencia de cada uno y el espacio de cada uno.” – Ray

Lizmary y Ray se conocieron para unos carnavales, pero no un carnaval cualquiera. Liz fue reina de Calle Arriba de Pedasí en el 2012 y, al año siguiente, en su despedida como reina, un amigo en común los presentó. Donde una historia terminaba, otra daba comienzo.

En su hora loca, pudieron revivir la manera en que se dio su encuentro y la experiencia que ella tuvo como reina. No sólo fue especial para ella, sino para todos los que vivieron esa experiencia junto a ellos.

La #thetopwedding que tanto soñaban, se hizo realidad y superó todas sus expectativas. Gracias Lizmary y Ray por confiar en nosotros para poder capturarla. Que Dios bendiga su unión y que su vida juntos sea de película.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚNETE A LA COMUNIDAD
Suscríbete para que puedas enterarte de las últimas historias, coberturas, ofertas y concursos, que tengo para compartirte.
SUSCRÍBETE