THERE’S ALWAYS A SPECIAL OCASSION FOR PICTURES

Cada persona que pasa frente a mi lente, es única y diferente.

Por esta razón, me gusta conocer bien a cada una con la que trabajo; sus gustos, preferencias, hobbies y demás.

Así, cuando finalmente llegue el día de su sesión de fotos, plasmaré la personalidad, mientras vive esta divertida y diferente experiencia.

QUINCEAÑERAS

EL MEJOR RECUERDO DE ESE DÍA TAN ESPECIAL

Sin lugar a dudas, me ENCANTA fotografiar quinceañeras. No sé si es porque aún  luzco físicamente como una, pero me conecto tan rápido con ellas, con sus ganas de ser únicas, distintas y buscar algo diferente, que me inspiran muchísmo en las sesiones de fotos.

Este es un momento único con el que toda chica sueña y deseamos que sea súper especial y memorable para cada una de ellas. 

“Queríamos agradecerte a ti, tu gran disposición y talento, por un día maravilloso para las fotos de Andrea Sofía. Anoche cuando vimos las fotos todos quedamos maravillados, ¡son espectaculares! ¡Gracias a ti y a tu equipo! ¡Eres súper talentosa y por todos tus detalles sé que llegarás a enormes éxitos! Tu profesionalismo, tu eficiencia en responder, tu puntualidad y tu cortesía, te hacen fantástica!”

Rosie de Kam

“¡No tengo palabras para agradecerte todo! ¡Clau se divirtió un montón y todas nosotras también! No sé si es porque es mi hija pero se ve HERMOSA! ¡Ya se me creció mi bebé! Si de algo estoy segura, es que no tuve MEJOR ELECCIÓN que Lizzie Photography. Te felicito por tan excelente trabajo y dedicación.De verdad MIL GRACIAS A TI y a todo tu equipo.”

Ileana Henríquez

“Fue una experiencia inolvidable. Eres una persona súper cool y créeme que te tomé confianza desde el inicio.

De mi sesión de quince siempre tendré un bonito recuerdo para toda la vida. ¡Me encantaron como quedaron las fotos! ¡Las ameee! ¡¡¡Muchísimas gracias por todo!!!”

Adriana Marulanda

“Me encantó su organización, todos los detalles, tu puntualidad y sobretodo, la capacidad que tuviste de hacernos sentir (tanto a mi como a mi mami), más que especiales. Eso para mi, fue parte de mi gran regalo de quinceaños.”

Ana Cristina Melgar

PHOTOSHOOTS

LA VIDA ES UNA OCASIÓN ESPECIAL

Llena de momentos inolvidables. Al pasar los años, me he dado cuenta la importancia que tienen las fotografías para recordarlos. 

Permíteme capturarlos con mi lente, mientras vives una diferente y divertida experiencia, con una producción completa realizada especialmente para ti. 

INVERSIÓN

En Lizzie Photography ofrecemos la producción completa de su sesión de fotos, de la mano de un equipo de maquillistas, stylists, scouters y colaboradores profesionales, que estarán pendiente de cada detalle desde el primer día.

Podemos asegurar que, además de tener unas bellas fotos, vivirá una divertida y única experiencia que recordará por siempre.

NUESTROS PAQUETES INICIAN EN

$800.00

**FAVOR CONTACTAR AL CORREO PARA MÁS INFORMACIÓN**

I´LL LOVE TO HEAR FROM YOU

Si deseas conocer nuestros paquetes de quinceaños o sesiones personales, por favor llenar el formulario a continuación o escribir a info@lizziephotography.com

CONECTEMOS

Lizzie Photography

Ciudad de Panamá, Panamá

Email: info@lizziephotography.com

REDES SOCIALES:

Si eres fotógrafo o emprendedor creativo, no olvides visitar:

WWW.LIZPINTO.NET