Photoshoots

THERE’S ALWAYS A SPECIAL OCASSION FOR PICTURES.
Cada persona que pasa frente a mi lente, es única y diferente. Por esta razón, me gusta conocer bien a cada una con la que trabajo; sus gustos, preferencias, hobbies y demás. Así, cuando finalmente llegue el día de su sesión de fotos, plasmaré la personalidad, mientras vive esta divertida y diferente experiencia.

Photoshoots

La vida es una ocasión especial

Llena de momentos inolvidables. Al pasar los años, me he dado cuenta la importancia que tienen las fotografías para recordarlos. Permíteme capturarlos con mi lente, mientras vives una diferente y divertida experiencia, con una producción completa realizada especialmente para ti.

Producción completa

En Lizzie Photography ofrecemos la producción completa de su sesión de fotos, de la mano de un equipo de maquillistas, stylists, scouters y colaboradores profesionales, que estarán pendiente de cada detalle desde el primer día. Podemos asegurar que, además de tener unas bellas fotos, vivirá una divertida y única experiencia que recordará por siempre.

I´ll love to hear from you

Si deseas conocer nuestros paquetes de sesiones personales individuales, opciones para parejas o para quinceañeras, por favor llenar el formulario o escribir a info@lizziephotography.com y le estaremos enviando la información en un lapso de 24 a 48 horas. 
Importante: Recomendamos reservar la fecha con anticipación, debido a la alta demanda de solicitudes.