Sobre Liz

About

Detrás del lente...

Cuando encuentras tu pasión, tu pasión se vuelve tu vida. Mi vida es la fotografía. Desde hace más de siete años, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

No es sólo hacer “click” con la cámara, es hacer click con esa pareja que se atrevió a un “sí, acepto”. Es hacer click con las ilusiones de una quinceañera. Es hacer click con la emoción de unos padres, en la espera de su bebé.

Soy joven y he hecho de lo que amo, mi trabajo. Poder compartirlo y vivirlo con ustedes, es una de las mejores experiencias que tengo día a día.

Nunca soñé con ser fotógrafa pero, ahora que lo soy, no podría estar más agradecida con Dios por hacer de mi pasión mi vida, y de mi vida, un sueño.

La fotografía es mi pasión. Soy una perseguidora de sueños que vive hipnotizada por los atardeceres y el deseo insaciable de viajar…

Dream BIG

and follow your dreams...

Tengo 27 años aunque parezco mucho menor. ​Desde pequeña siempre estuve interesada por las actividades artísticas: dibujo, baile, canto, guitarra, diseño, entre otros, estuvieron presentes en mi vida, despertando mi creatividad en cada oportunidad (mi lado derecho del cerebro trabaja mucho).​

Me encanta la fotografía. Estoy enamorada de la vida y me fascina poder capturarla con mi cámara. Desde que empecé en este arte, a mis 17 años de edad, mi manera de ver las cosas y mi vida cambió. Las experiencias que he tenido gracias a ella nunca las cambiaría por nada. ​

Me considero una chica muy suertuda y agradecida con Dios porque estoy siguiendo y viviendo mis sueños, mientras capturo hermosas fotos en el camino…

Mentora para fotógrafos y emprendedores

Hace más de ocho años, cuando comencé mi negocio de fotografía, me hubiera encantado tener un guía que me ayudara y orientara en cada paso que tenía que seguir, me aclarara mis dudas y así alcanzar mis metas con menos “ensayo y error”. Hoy en día, he encontrado un gran placer en enseñar y convertirme en esta persona, no sólo para fotógrafos, sino para todo emprendedor creativo que quiere hacer realidad sus metas.

Te invito a que conozcas un poco más acerca de los medios y material que he creado para este fin y así soñemos en grande juntos.