Weddings


A lo largo de estos años, me he dado cuenta que ninguna boda es igual a otra, por lo cual me gusta conocer bien a cada pareja con la que trabajo; cómo se conocieron, ese algo especial que los enamoró, sus planes, lo que hace única su relación y sus sueños. Así, cuando finalmente llegue el día de su boda, veré su historia con otros ojos y la relataré a través de mis fotografías.

Weddings

Pre-Bodas

GROW OLD WITH ME, THE BEST IS YET TO BE

Cada pareja es diferente y así mismo debe ser su sesión pre boda. Su pasión por el basket, su amor por los libros, la carrera que estudiaron juntos en la universidad, la adicción que tienen por la comida o los paseos a la montaña; no importa cuáles sean sus gustos, cualquier cosa que caracterice su relación, será perfecto para capturarlo.

Finalmente unirás tu vida a esa persona tan especial. Soñaste con este momento durante mucho tiempo y todo tiene que ser perfecto. Tu vestido, la decoración, la música, su primer baile, la emoción de sus invitados, entre muchas otras cosas que, después de ese día, sólo podrán revivir a través de sus fotos. Las mismas también deben ser tan especiales como su boda.

Bodas

DISFRUTEN, BAILEN, RÍAN, LLOREN…

I´ll love to hear from you

Si desean conocer nuestros paquetes de bodas, por favor llenar el formulario o escribir a info@lizziephotography.com
Les estaremos enviando la información detallada, en un lapso de 24 a 48 horas. 
Importante: Recomendamos reservar la fecha con anticipación, debido a la alta demanda de solicitudes.